martes, 15 de agosto de 2017

Sociedad, tecnología y vida cotidiana...

Hola yo soy Isa... 
Una abuela que se adapta a las nuevas tecnologías...

En esta ocasión les presento a Isa, una abuela de 80 años que en nuestra clase sirvió de referente de tantos otros abuelos que se adaptan a las nuevas tecnologías.
En este caso en la clase se dio la consigna que nos agrupemos para narrar “un día en la vida de”… y a mí se me ocurrió compartir con mis conpañer@s como protagonista a Isabel, una abuela que se caracteriza por estar muy conectada a las redes sociales, ella de este modo ha encontrado la manera de estar vinculada con su familia y sus nietos, así como también lo utiliza para ir entablando nuevas relaciones con grupos de jubilados con los que comparte sus experiencias y se apoyan para ir aprendiendo juntos de estas nuevas formas de comunicarse. 
Isabel nos ha ayudado a reflexionar que la edad no representa un limite ante la voluntad de querer seguir aprendiendo y comprender que en los tiempos que corren internet y el uso de las redes sociales es un modo más de comunicarse.

1 comentario:

  1. Al igual que vos opino que el ejemplo de Isa, reafirma que el uso de las diferentes  tecnologías, es utilizada por personas de todas las edades y  está ligado al contexto, a las necesidades y costumbres de cada usuario.

    ResponderEliminar